Imprudencia de dos niños provoca accidente de motociclistas en Carretera Norte

Francis Rodríguez Gutiérrez de 15 años, viajaba de pasajera en una motocicleta, color negra, placas M 78576, conducida por David Lenin López de 22 años, quien perdió el control al evitar arrollar a dos menores que de manera imprudente se cruzaron la carretera, frente al instituto Loyola, carretera norte, Managua

Ambos jóvenes se movilizaban de oeste a este, de las piedrecitas iban al sector de Bello Horizonte, destino al que no llegaron al caer de la moto al pavimento y arrastrarse por varios metros.  

“Lo que pasa es que se nos cruzaron repentinamente dos chateles entonces yo para no atropellarlos hice una maniobra a la derecha y fue cuando perdí el control y nos caímos al pavimento” manifestó López.

“Ellos vienen de oeste a este, pero aquí dos chavalos se les metieron y el para no impactarlos los esquivo pero se cayeron… como venían rápido eso fue lo que provoco el accidente”,  relato Pedro Centeno, taxista que pasaba por el lugar. 

Paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bombero les brindaron los primeros auxilios y una ves estabilizados fueron trasladados al hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca. 

“La joven tiene 15 años, presenta un trauma en la región cervical y trauma en la región dorsal mas quemaduras por fricción. El conductor de la motocicleta también presenta excoriaciones en diversas partes del cuerpo ambos los llevamos en condición estable al Lenin” dijo Carlos Obando, paramédico  del Benemérito. 

La recomendaciones a los padres de familia es a tener control sobre sus hijos para evitar una tragedia que lamentar, mas cuando hay carretera cerca lo mas seguro es que pasen con la supervisión de un adulto y si hay algún puente peatonal cerca lo mejor es hacer uso del mismo.