Encuentran muerto a ciudadano hondureño en Bilwi

A tempranas horas de la mañana, pobladores del barrio El Muelle, en Bilwi, Caribe Norte de Nicaragua, encontraron un cadáver en un terreno baldío el cual presentaba dos estocadas en el estómago con arma blanca.

Los habitantes dieron aviso a la Policía Nacional quienes se presentaron para hacer las debidas investigaciones.

  • Recuperan cuerpo de conductor del MINSA, víctima de intensas lluvias en Chontales

Según quienes lo conocían este señor era conocido como Jesús y se dedicaba a trabajar como buzo, quien desde hace unos dias se encontraba en la ciudad por el fenómeno natural que amenazaba al país, dejando unas lluvias intensas.

Vecinos del lugar afirmaron que por donde encontraron el cadáver asumen que el móvil del crimen fuese un asalto por una pandilla conocidos como "Los Carvoneros", quienes viven haciendo de las suyas en este sector.

Supuestamente este señor ayer en horas de la tarde andaba consumiendo licor y tenía previsto salir a la faena de pesca entre el lunes o martes.

El occiso tenía aproximadamente tres años de vivir en esta ciudad y hace pocos días su madre había venido desde Honduras para llevar un dinero que su hijo le daría.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer este crimen que tiene consternada a la población del barrio El Muelle.

Con este suman dos hondureños muertos en esta ciudad, el caso anterior se dio en el mes de agosto cuando se celebraba el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, en donde habitantes del barrio Libertad encontraron el cuerpo sin vida del joven Alexander Olivares de 26 años de edad.