Elvis Murillo dentro del Top 10 de Mister Universal Ambassador

El nicaragüense Elvis Murillo regresa contento a Nicaragua para compartir con su pueblo el éxito con el que se desempeñó durante el desarrollo del certamen en Makassar.

A las 6 de la mañana hora local dio inicio el show con la presentación de los candidatos. Durante varios días, cada uno de ellos fue evaluado por la organización por su porte, entrega, belleza y sobre todo puntos de vista claros que te convierten en un agente de cambio y excelente representante de la belleza integral.

Elvis Murillo fue nombrado como Mister Universal Ambassador América y fue seleccionado para entrar en el top 10 de candidatos, además logró llevarse el premio por portar el Mejor Traje Nacional o Típico con “El diablito guardián del volcán”, una creación del diseñador Neftalí Espinoza.

 

Es la primera vez que un nicaragüense nos representa en Mister Universal Ambassador América y logra entrar en el top, Elvis en su momento manifestaba que se sentía identificado con el certamen precisamente porque enaltece la parte cultural de cada país y él como embajador de Nicaragua ante el mundo estaba 100% preparado para dar la talla.

A través de sus historias hemos visto lo contento que está por este logro, un peldaño más en su carrera como modelo, un trabajo que ahora debe continuar haciendo con la organización de Mister Nicaragua y también con la organización de Mister Universal Ambassador.

Los que continúan en la ronda luego de elegir a los diez finalistas compiten en una pasarela con jeans y sin camisa para poder apreciar el trabajo de preparación fisica previo a la contienda, vea aquí como lució Elvis Murillo:

 

Los ganadores del concurso

Mister Universal Ambassador fue el representante de Vietnam y de primer finalista quedó Filipinas, ambos estaban nerviosos por el resultado final, vea aquí el momento de la imposición de banda al ganador: