Capturan y amarran a delincuente en el barrio Camilo Chamorro

A pocas cuadras de donde cometió un robo con intimidación fue capturado y golpeado un delincuente por enfurecidos pobladores del barrio Camilo Chamorro, en Managua, quien fue atado de pies y manos para ser entregado a la Policía Nacional.

El amigo de lo ajeno se identificó como Mario Giovanny Herrera de 18 años, quien este miércoles intimidó con una pistola y golpeó en la cabeza a su víctima Napoleón Agustín Campo Cano de 44 años, despojándolo de su bicicleta en la entrada de su vivienda, ubicada exactamente de La Rocargo, dos cuadras al Lago.

  • Asaltan a joven y le roban el celular en el barrio 380

La víctima al percatarse que la pistola era de juguete le dio persecución pidiendo auxilio a los pobladores quienes le dieron apoyo. El sujeto en su intento de escapar se introdujo a una vivienda quebrando una lámina que divide la cocina, sin embargo su intento fue fallido, la población lo capturó no sin antes haberle propinado su buena paliza.

"Vengo del molino porque mi esposa palmea tortillas y al bajarme frente a mi casa solo sentí un golpe en la cabeza y de frente una pistola, me quitó la bicicleta y me dijo que no lo siguiera porque sino me iba a disparar… pero yo pude darme cuenta que era de juguete por eso pedí auxilio y le di persecución. La bicicleta la dejó tirada y a él lo agarramos cuadras después", manifestó Campo Cano.  

"Le dimos persecución, se quiso escapar al meterse a una casa que destruyó la cocina pero al salir a la otra calle lo agarramos… golpeó al señor en la cabeza y se le llevaba la bicicleta, pero aquí no dejaremos que los delincuentes cometan sus fechorías", reaccionó molesto Pablo Rodríguez.

nicaragua, delincuente, amarrado, pistola de juguete, barrio camilo chamorro,

Aunque el antisocial dio un nombre falso vecinos lo identificaron como Freddy Herrera, habitante del barrio Hugo Chávez.

Agentes del orden con la pistola de juguete como evidencia trasladaron al sujeto a las celdas del Distrito VI de Managua donde la víctima interpondrá la formal denuncia por robo con intimidación frustrado seguido de lesiones.

nicaragua, delincuente, amarrado, pistola de juguete, barrio camilo chamorro,