Volcón en carretera a Masaya les deja buen susto

Una vez más la mala combinación de velocidad, el licor y el volante, origina un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 10 de la transitada carretera a Masaya que dejo como saldo cuantiosos daños materiales y el tremendo susto para sus tres ocupantes. 

Se trata de Karla Membreño de 45 años, su hijo Henry Membreño de 22 años y quien supuestamente conducía el vehículo Toyota, color gris, placa MT 15141 Ricardo Sánchez de 40 años, quien andaba bajo los efectos del licor.  

Según relato de testigos el vehículo circulaba de norte a sur y producto de la velocidad y el estado de ebriedad en que conducía Sánchez, perdió el control del volante saliéndose de la carretera pasando la canaleta, impactando contra un poste del tendido telefónico hasta terminar volcados, que estuvieran con vida era un milagro. 

“Se nos había informado de un volcon en el kilometro 10 de carretera a Masaya al llegar al lugar se confirmo que era positivo y se procedió a brindar los primeros auxilios a los pacientes pero por suerte ninguno de los tres ameritaba ser trasladado a un hospital” manifestó Jonathan Díaz, paramédico de la asociación civil de bomberos voluntarios.

Mientras se daba cobertura al accidente el conductor al calor de los tragos agredió física y verbalmente al equipo periodístico de Crónica TN8, quien responsablemente levantaba la noticia. 

Actos irresponsables como este de conducir tomados, pone en riego la vida no solo de sus familiares sino de terceros que circulan sobre la vía. 
 
Ricardo Sánchez quien también andaba con el seguro vencido fue trasladado en calidad de detenido a la estación cinco de policía donde le suspenderán por un año su licencia de conducir.