Joven caponero es ultimado de un balazo en la cabeza en Ticuantepe

La noche de éste viernes, a la altura del kilometro 15 y medio de la carretera Ticuantepe, el joven caponero, Gerald Francisco López Amador, de 21 años, fue ultimado de un certero disparo en la cabeza a manos de desconocidos quienes después de consumar el hecho se dieron a la fuga. 

Según relato de testigos el hoy occiso conducía una mototaxi y minutos antes supuestamente había provocado un accidente de tránsito donde resultó lesionado el joven Muriel Madrigal de 26 años, quien fue trasladado al hospitalito de Ticuantepe, estos al parecer provocaron una trifulca con el conductor de la camioneta, quien se fue en busca de un arma de fuego regresando al lugar solo para quitarle la vida a balazos

Volcón en carretera a Masaya les deja buen susto

En el vidrio delantero de la caponera, color rojo, placa M-19175 se observan tres detonaciones con orificios en la parte de la carpa trasera el cual uno de estos acabo con la existencia del joven quien tenia apenas un año de haberse bachillerado.  

“Se escucharon varios disparos al salir encontramos al joven ya sin vida cruzado en la parte trasera de la caponera, dicen que unos hombres que andaban en una camioneta blanca solo lo vinieron a matar a balazos, después de haber discutidos por un choque” manifestó Francisco Moraga. 

“Ocurrió un accidente donde un joven que iba en la caponera resultó lesionado ya fue trasladado al hospital, sin embargo el que esta fallecido se quedo cuidando la moto, supuestamente habían discutido con el conductor de la camioneta que chocaron quien regreso y le realizo las detonaciones”, argumento Pedro Morales, testigos del crimen. 
 
La madre del joven fallecido, Doña Lidia Amador, al recibir la fatal noticia no pudo contener el llanto y embargada por el dolor se desmayo siendo auxiliada por familiares quienes aun no daban crédito a la tragedia. 

La guardia operativa junto a peritos llegó al lugar para investigar la identidad y el paradero de los involucrados en el crimen, quienes escaparon con dirección sur al municipio de la Concha.

Mientras el cuerpo del infortunado joven fue retirado por forenses al Instituto de Medicina Legal.