Carolina Tórrez sigue aferrándose a la vida por amor a sus dos hijos

Mirando las fotos de su mamá en el álbum familiar, el pequeño Ariel Moreno Tórrez, de cinco años, pregunta todos los días a su abuelita y a su papá por su madre, Carolina Raquel Tórrez Amador, de 25 años, quien el pasado 22 de septiembre fue baleada por delincuentes que le robaron su celular, en Managua

A 7 días de la tragedia sigue luchando por su vida en la sala de Cuidados Intensivos del hospital Manolo Morales, donde permanece entubada.

"Los médicos aún no dan avances de su mejoría dicen que sigue igual porque lo que tiene es una fuerte infección que están tratando de estabilizarla. Ayer le hicieron un lavado, pero que la bala afecto órganos importantes que ponen en riesgo su vida" manifestó con tristeza su esposo, Moisés Ariel Moreno López.

Policía brinda resultados de los planes para combatir el narcotráfico y el crimen organizado en Rivas

Foto de Carolina Tórrez, durante uno de sus embarazos

"Ella aún está entubada y los médicos dicen que sigue igual que aún no da mejorías (…); su vida sigue en peligro, sin embargo yo confió en Dios que mi hija se va a mejorar, por ella es mi única hija y me duele verla como está ahí en esa cama", con lágrimas en sus ojos relató doña Marina Amador, madre de la joven.

Lo más dramático de esta tragedia es que sus dos hijos sufren la ausencia de Carolina Raquel Tórrez Amador, el más pequeño apenas cumplió un mes y necesita de los cuidados y la leche materna.

Un grupo de compañeritos del centro educativo Bambito junto a maestros llegaron a visitar al niño en muestra de solidaridad y apoyo a la familia.

Familiares a una sola vos claman por justicia, solicitan a las autoridades correspondientes le caiga todo el peso de la ley al supuesto responsable de este hecho, Leyser Enrique Palma Urbina, de 27 años, quien fue calificado como de alta peligrosidad al tener un largo historial delictivo, entre robos con intimidación, tenencia ilegal de arma y hurto agravado.