Encontronazo en Managua deja a una persona lesionada

Tremendo accidente de tránsito se registró esta mañana de martes del Centro de Convenciones Olof Palme, una cuadra y media arriba, en Managua, lugar donde un camioncito y una camioneta impactaron fuertemente después que uno de los conductores involucrados no respetara la señal de Alto.

En este percance Harold Vado, conductor de uno de los autos, resultó seriamente lesionado ya que el golpe fue recibido al lado izquierdo del vehículo, soportando por completo todo el impacto. Sus heridas eran visibles en su rostro al lado de la barbilla, una cortadura de la cual emanaba sangre.

  • Envían a juicio al acusado por asesinato frustrado en el barrio Quinta Nina

Vado por el dolor en su cuerpo producto del golpe que recibió le impidió salir del carro, siendo necesaria la asistencia de miembros de la Dirección General de Bomberos para poder extraerlo, quienes cuidadosamente tuvieron que estabilizarlo antes de sacarlo.

Según testigos, Miguel Antonio Alemán de 56 años de edad, conductor del camioncito, circulaba de norte a sur y al llegar a la intersección irrespetó la señal de Alto, invadiéndole el carril de abajo hacia arriba a Vado.

El lesionado viajaba junto a varias personas incluyendo un niña de aproximadamente tres años, quien afortunadamente resultó ilesa a pesar del fuerte encontronazo.

"Yo me agaché para recoger algo que se me cayó, cuando sentí el golpe… sino tambien hubiese resultado con el rostro cortado porque venía adelante del carro junto con Harold", decía una de las acompañante del lesionado.

Por otro lado Alemán prefirió esconderse ante las cámaras para no decir nada de lo sucedido, sin embargo es clara la imprudencia cometida por este.

Harold quien es abogado y venía de los Juzgados de Managua rumbo a su hogar, fue trasladado hacia un hospital donde será atendido por experto médicos para descartar alguna lesión interna.

nicaragua, accidente de transito, choque, imprudencia, lesiones,