Policía frustra robo a mujer en el barrio Dimitrov

En el sector del comisariato de la Policía Nacional tres sujetos fueron detenidos luego que agentes del orden público frustraran sus intenciones de despojar de sus pertenencias a una mujer que sin temor a que estos la agredieran y lastimaran seriamente se armo de valor y pidió ayuda.

Según un testigo que habita frente al lugar donde fueron detenidos los sujetos, la joven bajo de una ruta denunciando a los malandrines que le habían sustraído celular y billetera donde portaba dinero en efectivo, a esto rápidamente los agentes del orden público se dieron a la tarea de su captura

Los jóvenes señalados se mantuvieron renuente a decir una sola palabra a nuestro periodista Yesmer Sánchez, quien al darse a conocer del caso se movilizo rápidamente al lugar para darle cobertura a la noticia.

Ante las preguntas realizadas por nuestro periodista a los acusados “¿Por qué te detienen? ¿Estas involucrado en un robo?” uno de ellos con actitud violenta respondió “no tengo porque decirte nada a vos”. 

Lamentablemente no se pudo conocer las identidades de estos pero, si es un hecho que son reconocido plenamente por la afectada, una joven que ante el nerviosismo de lo sucedido no quiso brindar declaraciones.

Tanto la afectada y los 3 detenidos fueron trasladados al distrito I de la policía nacional donde se levantara la denuncia y realizaran las respectivas investigaciones para procesar a los tres individuos que serán acusados por robo frustrado.

Sin dar lugar a dudas los señalados escogieron mal el lugar, comisariato de la policía, donde agentes era lo que sobraba para apoyar a la afectada y también se equivocaron de víctima, una mujer que reaccionó valiente ante tal escena.  

En Contexto:

Agarran a bandidos en el mercado Oriental

La Policía Nacional capturó a tres elementos vinculados en distintos robos en el Oriental, uno de ellos supuestamente se hace pasar por marcador de pasaje (5 y le marco), para hacer de las suyas. Esto en una gasolinera del gancho de camino mercado Oriental.