Reinician búsqueda del cráneo de Karla Rostrán

Patrullas de la Policía Nacional se encuentran en el predio montoso donde ocurrió el horrendo crimen de Karla Patricia Rostrán, junto al asesino confeso Francisco Ariel Mercado, en un nuevo intento por lograr encontrar el cráneo de la víctima. 

Francisco Ariel Mercado este pasado sábado admitió los hechos de la acusación renunciando de esta manera a un juicio oral y público.

 

El acusado dijo a los periodistas de medios de comunicación que le preguntaban del paradero de la cabeza, que no tenía porque decir nada, porque las autoridades debían de realizar ese trabajo. 

La acusación del Ministerio Público revelaba que el hombre después de propinarle las 59 estocadas y las 11 cortadas para desprenderle la cabeza el hombre huyo del lugar sin saber hasta el momento del paradero del cráneo

cabeza, karla rostran,

En Contexto: 

Francisco Mercado llora y pide perdón a sus hijas por decapitar a su madre

Francisco Ariel Mercado admitió los hechos esta tarde luego de formalizarse la acusación por parte del Ministerio Público quien lo señalaba del asesinato atroz de Karla Rostrán Estrada, caso que causó mucha indignación en Nicaragua.

En los Juzgados de Managua, la Fiscal Odette Leytón, representante del Ministerio Público interpuso la acusación en contra de Francisco Mercado, quien aceptó y confesó haber asesinado a su expareja el pasado 10 de agosto.

La Audiencia Preliminar se llevó a cabo en el segundo juzgado especializado en violencia a cargo de la Jueza Titular Aleyda Irías Mairena, quien declaró culpable a ciudadano Francisco Ariel Mercado, de 36 años, por el delito de femicidio en perjuicio de Karla Rostrán, de 33 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 17 de agosto en un predio baldío de Las Colinas, ubicado en el Distrito V de Managua.