León: Motociclista pierde la vida al estrellarse contra un vehículo estacionado

Producto del fuerte impacto perdió la vida un motociclista identificado como Julio César Avilés Cáceres, de 29 años, el desafortunado murió la madrugada de este domingo 03 de septiembre al estrellarse en la parte trasera de un vehículo con la motocicleta que conducía color negro placa LE 21492, el microbús placa LE 16330 se encontraba estacionado en la avenida de la calle Real del barrio de Sutiaba, en la ciudad de León.

Miembros de la Cruz Roja filial León se hicieron presente al lugar del accidente para trasladar al herido al centro médico escuela Óscar Danilo Rosales Arguello donde falleció minutos después. 

 

Las autoridades de la Policía Nacional de León se trasladaron hasta el lugar del hecho a realizar las investigaciones y levantaron el croquis, mientras tanto el médico forense dijo que el occiso pereció desnucado, producto de un luxo, fractura de vertebras cervicales provocada por el accidente.

motociclista, fallecio, leon,

En Contexto: 

Motociclista fallece en accidente en carretera Nueva a León

De manera trágica perdió la vida el motociclista Allan Damián Obregón Fuentes, quien fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga; por si fuera poco terminó golpeándose en una de las llantas de un bus que se encontraba mal estacionado bajando pasajeros en un punto no asignado como parada. La tragedia ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera Nueva a León

Pasajeros del bus que cubre la ruta Nagarote- Managua se bajaron de inmediato de la unidad de transporte a ver la gravedad de la persona tirada sobre el pavimento, lamentablemente el ciudadano ya había fallecido. Lo único que pudieron hacer fue sacar sus pertenencias y tratar de comunicarse con su familia.

Respecto al vehículo que se presume impactó al ahora occiso no se sabe mucho, solo se sabe que es un carro de color blanco con estilo de Toyota Corolla.