Peatón muere al ser arrollado en carretera Sur

Lester Valeriano Moran Vallecillo de 25 años, perdió la vida de manera dantesca la madrugada de este domingo, al ser brutalmente arrollado por un vehículo a la altura del kilómetro 14 de la peligrosa carretera Sur, cuyo conductor para evadir la justicia se dio a la fuga.  

Según relato de testigos, el joven aparentemente caminaba por el sector bajo los efectos del licor e intentaba cruzar la carretera cuando fue impactado y arrastrado muriendo de manera instantánea producto de múltiples fracturas y exposición de costillas producto de aplastamiento del tórax. 

“Dicen que fue presuntamente un camión porque a como le dejo ese gran orificio en el pecho es que le paso las pesadas llantas encima, aparentemente iba caminando sobre la carretera pero ahí será la policía la que tendrá la ultima palabra con las investigaciones”, manifestó el vigilante, Pedro González. 

La otra versión de la tragedia es que existe la posibilidad que el infortunado hombre, cayó de un camión en marcha al quedarse dormido en la tina sin que el conductor se percatara , versión investigada por agentes de tránsito.   

El cuerpo del hoy occiso quien habitaba en el barrio Tierra Prometida, distrito tres, Managua, fue retirado por forenses para ser trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal. 

Con este son dos familias capitalinas que fueron alcanzadas por el luto y el dolor al  perder a sus seres queridos víctimas de accidente de tránsito. Uno registrado la noche del sábado en la primera entrada a las colinas y este en carretera sur y pese a las campañas que impulsa la policía para concientizar a los conductores y evitar mas tragedias viales. 

En Contexto: 

Motociclista fallece al estrellarse contra una camioneta en carretera Masaya

De forma trágica perdió la vida, Mauricio José Centeno García, de 34 años de edad, al estrellarse en la parte delantera izquierda de una camioneta Toyota, color blanca, placa M 138-997, la noche del sábado, en la primera entrada a las colinas, km 8 carretera Masaya.