Cámaras de seguridad captan el momento de la captura de Francisco Ariel Mercado

Cámaras de seguridad captan el preciso momento cuando agentes de inteligencia de Policía Nacional logran la captura de Francisco Ariel Mercado

Mercado es el acusado de ser el asesino de Karla Rostrán Estrada, quien fue encontrada muerta con varias estocadas en todo su cuerpo y sin cabeza en un predio baldío de Las Colinas.

A pocas cuadras de la estación policial de Nandaime, autoridades de la Policía Nacional dieron captura a al acusado, presunto asesino de Karla Patricia Rostrán Estrada, crimen que se presume como pasional, Francisco es el actual sospechoso del brutal asesinato que estremeció a Nicaragua.  

Según versión extraoficial el sospechoso pretendía entregarse ante la Policía Nacional después de varios días de fuga, versión que es desmentida por las pruebas de este video, donde se mira claramente que el sospechoso intentó pasar desapercibido frente a la estación policial cuando es interceptado por agentes de inteligencia quienes terminaron con sus días de fuga. 

En Contexto: 

El temible delito que estremeció al país 

Karla Rostrán estaba desaparecida desde el pasado 10 de agosto, luego de salir en compañía de su expareja, Francisco Ariel Mercado, quien era buscado por las autoridades como principal sospechoso del crimen.

Recientemente las autoridades policiales le manifestaron a la familia que estaban trabajando arduamente para dar con su paradero, logrando hace pocos momentos con el objetivo.

Continua la búsqueda de la cabeza de Karla Rostrán 

A la 1 de la tarde de este viernes fue llevado Francisco Ariel Mercado, acusado del asesinato de Karla Rostrán Estrada, al terreno donde fue encontrado su cuerpo, ubicado en un predio del sector de Las Colinas, en Managua. 

La técnica canina también se hizo presente porque aparentemente la tarea de encontrar el cráneo ha sido complicado.

Síntesis del caso 

La síntesis del caso es que el 10 de agosto a las 10:30 de la noche, Karla Patricia visita a su mamá en compañía de su cónyuge y sus dos hijas. A las 11 de la noche Karla y Francisco se dirigen a su vivienda en el barrio 30 de Mayo, pero en el camino cerca del condominio Villa Toscana, discuten, en donde Karla le comunica la decisión de terminar su relación. Francisco, enfurecido, con bayoneta que portaba le causa múltiples heridas en su cuerpo y posteriormente la decapita.