Totogalpa: Roban instrumentos musicales de iglesia

Sorprendidos se mostraron los feligreses de la iglesia Sendero de Cristo en Totogalpa, cuando ingresaban se percataron que una de las puertas del templo estaba abierta. 

Inmediatamente dieron aviso a la policía, para poner la formal denuncia, y que los agentes realizaran las labores de peritaje para dar con el paradero de los delincuentes con el objetivo de recuperar lo perdido. 

Los agentes llegaron al lugar, inspeccionaron la zona y continúan realizando las investigaciones necesarias para aclarar el hecho que ha dejado pérdidas económicas a los miembros de la iglesia.  

“Al ingresar pues nosotros nos dimos cuenta que se habían llevado un piano marca Yamaha color negro con blanco, un amplificador de sonido con entradas USB, una batería, se llevaron un micrófono y la mesa del piano”, afirmo Sergio Alejandro López miembro de la iglesia. 

Continuó “Sabemos que las cosas de Dios son sagradas, por eso pedimos a la población que si manejan información de que alguien tenga en su poder instrumentos como los antes mencionados llamen a la policía nacional o bien a los miembros de la iglesia para recuperar lo perdido.

La posición de los miembros de  la iglesia es recuperar los instrumentos nada mas, pues no pretenden condenar a los malhechores.

Entre las investigaciones, la policía recabo información rompieron el candado de la verja y que una camioneta doble cabina sin placa en horas de la noche circulaba en los alrededores del templo y que en horas de la madrugada salió rumbo hacia la ciudad de Ocotal.     

Comentan los miembros de la iglesia que no es la primera vez que han intentado robar, hace unos meses intentaron ingresar a la casa pastoral pero como la puerta tenía doble llave no lo lograron. 

De corazón esperan que la población ayude a los agentes de seguridad y denuncien si encuentran a sujetos sospechosos vendiendo o traficando instrumentos con  las mismas características que reportan robados los hermanos de la iglesia.