Anciana es encontrada muerta en la sala de su casa

Sin vida fue encontrada la señora Mercedes Elena Medina de 72 años de edad, dentro de su vivienda ubicada en el anexo al barrio San Sebastián. El hecho fue descubierto por vecinos y el conductor que le hacía los viajes a ella cuando era necesario.

El cuerpo de la fallecida se encontraba en la sala del inmueble y estaba de lado, desnuda, presentando sangre en la parte de la espalda y cuello. 

A ciencia cierta no se sabe si hubo mano criminal en este caso ya que el cuerpo a simple vista no presentaba signos de violencia; pero se debe investigar la procedencia de la sangre alrededor del cadáver. 
 
Desde el Jueves fué la última vez que la vieron los vecinos, ya que ella acostumbraba visitarlos durante el día, todos los días.

El lamentable suceso se descubre gracias al taxista que siempre le hace viajes a todos lados y como cada sábado la viene a recoger, hoy vino pero la señora no respondió a su llamado, procedió a llamarla a su celular y sonaba dentro la vivienda, de la misma forma llamaron al teléfono convencional y sonaba; pero nadie respondía. Como este conoce donde vive la hija de la fallecida, fue a traerla y la puso al tanto de todo lo que estaba pasando; al llegar a la vivienda, esta autorizó quitar una verja del frente del inmueble y al quitarla y desprender algunas paletas de la persiana fue donde vieron el cadáver con manchas de sangre.  

De inmediato hicieron el llamado a las autoridades para que iniciaran las investigaciones y que se determine que fue lo que causó la muerte de la señora Medina, de quien se supo en el lugar que padecía de la presión, lo que pudo desencadenar un posible infarto y caer al suelo, causándose la herida que provocase la sangre que se veía. Es una posible hipótesis que debe ser, confirmada o negada y para eso fue necesaria la presencia de forenses del Instituto de Medicina Legal, quienes tomaron el cuerpo para realizarle la autopsia en la morgue del centro forense y dar a conocer que fue lo que realmente le quitó la vida a esta señora.