«Chavala no aguanta manoseadera» en el barrio Oscar Turcios

La Policía del Distrito I, esta tras la captura del famoso delincuente apodado "el tiburón", acusado de intentar abusar sexualmente a una adolescente de iniciales J.I.H., en el barrio Oscar Turcios, Managua

Este sujeto continuamente amenaza a la joven, porque no quiere supuestamente sostener sostener relaciones sexuales

El acoso llegó al extremo esta mañana, donde el famoso "tiburón", tomó un arma hechiza y la coloco en la cabeza de la joven para manosear sus partes intimas y exigirle que se acueste con él, porque de lo contrario la iba a matar, acto que aterrorizo tanto a la víctima que no encontró mas remedio que comenzar a gritar y pedir auxilio.

Su progenitora identificada como Karina del Socorro Palma Vega al escuchar los pedidos de socorro de su hija, alertó a otros vecinos para que le ayudaran a rescatar a la muchacha y a atrapar al degenerado, quien al ver al barrio entero que se le venia encima huyó como alma que lleva el diablo. "Ya no aguanto a ese hombre, siempre que ve a mi hija me la amenaza y le dice que ya no esta señorita porque ya le ha metido los dedos en sus partes, pero eso es falso. Él quiere que ella se meta con él a como sea", expresó sumamente molesta Palma vega.

joven, abuso, managua, barrio oscar turcios, policia nacional,

 
El constante asedio del señalado presuntamente tambien incluye palabras soeces y que cada vez que logra interceptarla en la calle, los vecinos escuchan todas las barbaridades que el tipo le grita desde adentro de su casa, pese a que la joven de 16 años de edad tiene un hermano que trabaja para la Policía Nacional.

Tras la denuncia, una patrulla policial intento dar persecusión sin éxito alguno, ya que el sujeto cuenta con la ayuda de los vecinos, pese a ser conocido malandrín del barrio Oscar Turcios.