Managua: Supuesta imprudencia de taxista provoca accidente

Por intentar agarrar a un pasajero esta mañana de lunes, el taxista Félix Ramón Manzanares Angulo aparentemente invadió el carril en el cual circulaba un motorizado quien tuvo que frenar en seco para evitar el impacto en la parte trasera del vehículo, pero esto fue inevitable debido a la velocidad que llevaba.

El hecho se registró cerca de ENABAS Central, Carretera Norte, Managua.

Según el conductor del taxi, jamás invadió el carril e hizo todo lo contrario y con su pide-vía salió de la carretera para lograr agarrar a su cliente, cuando de repente escuchó al motorizado que se le "chorreó" la moto por la arena regada en el pavimento.

Así mismo el motorizado de nombre Cristian José Garcia Mayorga defiende su posición, culpando directamente a todos los taxistas que no toman las medidas de precaución necesarias al momento de recoger a sus pasajeros, ya que aduce que los taxistas y buseros no respetan a las personas que manejan motocicletas y da gracias a Dios que el hecho no pasó a más, debido a que él es el sustento en su hogar e iba a laborar en ese instante.

El lesionado fue atendido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos en el lugar, quienes brindaron asistencia médica pre-hospitalaria ya que el lesionado presentaba golpes en su rodilla izquierda y se le dificultaba poder caminar, pero éste se negó a ser trasladado a un centro hospitalario para ser valorado por galenos de turno.

El hecho se registró exactamente del portón principal de ENABAS Central una cuadra abajo, en el barrio Carlos Reina, donde personas que observaron el hecho piden a las autoridades correspondientes reductores de velocidad, debido a que estos accidentes son comunes en ese lugar y por la zona transitan muchos peatones.

Agentes de Tránsito Nacional se presentaron a la escena para levantar el peritaje correspondiente, donde serán los encargados de dictar el grado de responsabilidad de ambos conductores.