Incendio destruye por completo una vivienda en Jalapa

La tarde de este jueves una humilde vivienda, ubicada en el sector 4 de la ciudad de Jalapa, fue devorada por un incendio, se presume que el siniestro fue provocado por la expareja de uno de los propietarios.  

Los dueños de esta vivienda son los señores Miguel Ángel Flores y su pareja, el señor Ernesto, conocido como "Perla Naomi", quienes no se encontraban en la casa al momento del hecho. Los dos perros que cuidaban la propiedad y sufrieron múltiples quemaduras

El señor Ernesto esta tarde emprendió viaje rumbo a la capital, no se daba cuenta de la mala noticia porque su pareja realizó múltiples llamadas telefónicas pero este no respondió su teléfono celular. 

A prisión por abusar de bebé de 13 meses en El Cuá, Jinotega

Flores, supuestamente, salió de su casa  a realizar unas compras y no tardó tanto en regresar, cuando lo hizo se encontró con su casa totalmente arrasada por las llamas.

Según la señora Azucena Castellón Morales, testigo del lamentable hecho, al momento del incendio ella junto a los vecinos salieron a ver qué era exactamente lo que estaba pasando, todos los que presenciaron el suceso decidieron tratar de apagar las grandes llamas, pero fue imposible; posteriormente llamaron al Benemérito Cuerpo de Bomberos para que atendiera la situación, quienes se presentaron al lugar pero lamentablemente las llamas ya habían acabado totalmente con la vivienda. 

Según la persona afectada y amigos de esta, el incendio fue provocado por la expareja de su prometido, supuestamente, por problemas personales.  

Se le hizo el llamado a las autoridades de la Policia Nacional de esta ciudad, quienes ya se hicieron presentes al lugar a realizar las investigaciones.