Ciclista escapa de la muerte tras accidente en la cuesta El Plomo

La madrugada de este jueves se produjo un accidente en la peligrosa cuesta El Plomo, mismo que dejó a un ciclista lesionado después de ser impactado por un carro que viajaba con dirección Ciudad Sandino a Managua, al parecer una mala maniobra del ciclista fue la causa principal de este percance.

Liberan de responsabilidad a mujer que agredió a policías en Managua

Guillermo Reyes, conductor de un taxi que circulaba en esta misma zona al momento del incidente, relataba que de milagro no ocurrió una tragedia. Según Reyes, ambos venían bajando la cuesta, el ciclista en el carril derecho y el señor del carro en el izquierdo; al llegar a una vuelta, ya para finalizar esta cuesta, el ciclista aparentemente perdió el control, cayendo a la carretera, precisamente, en el carril en el que circulaba el carro que lo terminó impactando y lo arrastró por algunos metros. Agregó que de no ser por qué el conductor del vehículo circulaba a una velocidad baja, el panorama del accidente hubiera sido distinto.

Nandaime: Policía allana vivienda y detiene a sujeto por posesión de droga

El conductor del carro involucrado no quiso identificarse y prefirió omitir cualquier tipo de declaración en su defensa, a pesar de no ser este supuesto responsable. Cabe mencionar que esta persona andaba bajo los efectos del alcohol. Se conoció que es habitante de Bello Amanecer, en Ciudad Sandino.

Miembros de la Dirección General de Bomberos se movilizaron hasta ese punto de la capital para atender la emergencia, estabilizaron al lesionado y lo trasladaron al hospital Antonio Lenín Fonseca, presentando excoriaciones en la mayor parte del cuerpo, además de policontusiones, producto de la caída, más el golpe provocado por el carro