Nandaime: Policía allana vivienda y detiene a sujeto por posesión de droga

Con el fin de mantener alejados a los jóvenes de las drogas,  la Policía de Nandaime y los agentes antidrogas allanaron la vivienda donde habita el joven César Gustavo Álvarez Montenegro, alias  el ''Negro César'', a quien los agentes investigaban por  la venta de estupefacientes. La vivienda de Álvarez está ubicada de la Alcaldía municipal, tres cuadras al norte. 

Las autoridades a la hora del allanamiento, en un exhaustivo trabajo de búsqueda en el cuarto del detenido encontró una pequeña caja que contenía unas 24 envolturas plásticas con hierba de color verde, setecientos treinta córdobas, más setenta dólares americanos y un celular color negro.

Liberan de responsabilidad a mujer que agredió a policías en Managua

Álvarez Montenegro fue llevado a la estación policial, junto a lo encontrado, donde peritos de Auxilio Judicial llegaron para realizar el peso y la prueba de campo a la hierba ocupada que dio positivo a marihuana, con  un peso total de 30.1 gramos. 

El ''Negro César'', como se le conoce, no quiso decir nada al respecto cuando se le preguntó si se dedicaba  al consumo o al expendio de este producto, que tiene sumergido en  muchos problemas a la juventud.

Cabe destacar que en el municipio de Nandaime son muchos los sectores o puntos donde se comercializan este tipo de sustancias alucinógenas, por lo que los agentes de esta área están trabajando para dar con los expendedores que circulan en diferentes horas en el casco urbano

Según la fuente policial, este joven será puesto a la orden del Ministerio Público para que este acuse ante el juez correspondiente por el delito de tráfico interno de estupefacientes, por el momento se encuentra en las celdas policiales de Nandaime.