Managua: Víctima de accidente denuncia a conductor por no brindar ayuda necesaria

Un equipo de Crónica TN8 se hizo presente a la casa de habitación del señor César Augusto Dávila Hernández, de 37 años, quien se encuentra postrado en una cama y es uno de los afectados por el accidente que provocó un conductor al estrellarse contra una comidería, el pasado miércoles, en el Distrito V de Managua.  

El lesionado hace una denuncia pública contra Jonathan Miguel Álvarez Aguirre para que este se haga responsable de los daños provocados en su humanidad, ya que no puede moverse de la cama y le cuesta hacer sus necesidades.

El conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra el negocio de comida. Dávila se dirigían a desayunar, para luego ir a entregar el taxi que conducía, cuando fue víctima del accidente

Se estrella y pierde la vida en sector de La Paz Centro

Don César aseguró que el como cadete de taxi era el sustento de su familia, ellos alquilan la vivienda donde habitan y su señora no se encuentra laborando, por lo cual necesitan solventar la compra de los medicamentos que necesita para su pronta recuperación, requiere ayuda económica, ya que el causante del hecho solo ofreció 5 000 córdobas y con eso no le cubre el tratamiento ni de 15 días, ya que las quemaduras por fricción, la fractura en su pie izquierdo, y las puntadas en su cabeza requieren de mucho cuido, los medicamentos recetados son Neobol, un líquido cicatrizante; jabón líquido medicado, gasas, vendas, alcohol en gel y por el momento lo han conseguido con ayuda de las personas que visitan la Iglesia a la cual ellos se congregan.

 

En contexto 

Managua: Un motorizado lesionado deja accidente en la P del H

Como José Gabriel Ramírez fue identificado el motorizado que impactó contra un costado de un vehículo y resultó con una grave herida abierta en uno de sus dedos, en el sector de la P del H, en Managua.  

Según José circulaba en su moto al lado derecho del auto conducido por un ciudadano de 46 años de edad,  mismo que giró sin aviso alguno con las intenciones de ingresar a un parqueodel Palí de la P del H.

Ambos conductores a bordo de sus respectivos vehículos circulaban de este a oeste sobre el mismo carril; José Gabriel se colocó a la par de vehículo Hyundai, color gris, placa M090 525, conducido por Jorge Orozco Martínez, este decidió girar para ingresar al parqueo  del Palí, dándose en encontronazo.

Al parecer el conductor del auto no se percató de la presencia del motorizado que al pegar contra el vidrio retrovisor de este casi se cercenó el dedo meñique de la mano izquierda, del cual emanaba abundante sangre.

El lesionado, quien se dirigía a su centro de labores, fue atendido por un miembro de la Dirección General de Bomberos identificado con el apellido Peña, este luego de parar el sangrado aseguró que el herido necesitaría 6 puntos para cerrar la herida y largo tiempo para que esta sane por completo.