Boaco: Madre desesperada denuncia que ex pareja secuestró al hijo de ambos

Una joven madre de la comunidad Boquerón del municipio de Teustepe, departamento de Boaco, suplicó ante las cámaras de TN8 a su ex pareja que aparezca y le devuelva al hijo de ambos.

La joven María Elena Gonzalez se encuentra desesperada, pues hace 20 días llegó el padre a prestar al niño y desde entonces no tiene noticias de su pequeño ni señales del desalmado hombre.

“Se lo llevó hace veinte días a las siete y media de la noche y lo fui a buscar donde sus familiares. Yo quiero dar con el paradero de él, lo fui a buscar al lado de Nueva Guinea y no lo encontré donde su hermana, cosa que el papá me había dicho que para allá se había ido y no está. Lo he llamado incansablemente, varias veces y nada que me contesta”, dijo la joven madre.

El menor desaparecido tiene cinco años y se llama Mario José Urbina González. El nombre del padre secuestrador es José Abel Urbina Lumbí.

Ella se separó hace 3 meses de su ex cónyuge, por lo que teme que halla secuestrado al niño en venganza y huido del país. Ella ruega al hombre y a sus familiares que revelen el paradero del pequeño.

“Si están viendo la foto de este niño quiero que por favor me lo entregue su padre, es lo único que yo pido de él, nada más, yo no lo voy a echar preso ni nada, yo no voy a llamar a la policía, no quiero ningún problema; yo solo quiero que me entregue a mi niño nada más”, suplicó la madre.

“Me siento terrible, yo siento que no aguanto más, yo lo que quiero es que me entregue a mi niño”, concluyó la joven, quien no puedo evitar llorar por la desesperación.

Para cualquier información puede llamar al número telefónico 7761-1955 con su vecina, la señora Pastora González.