Rescatan a sujeto que cayó en cauce en sector de Sabana Grande

Sobre la pista a Sabana Grande, cerca a la empresa Kola Shaler, en Managua, de uno de los cauces fue extraído con vida esta mañana de viernes un hombre de quien unicamente se sabe es que su nombre es Roberto.

La víctima resultó con graves golpes en el cuerpo al caer al cauce cuando, según testigos, estaba arriba de un árbol cuya rama se quebró cayendo a una profundidad de aproximadamente unos cuatro metros.

  • Camión cisterna atropella a niña en Chinandega

Doña Elsa María Reyes dijo que ella observó cuando ''Roberto'' era acompañado de otra persona, quien estaba a la orilla del cauce en una bicicleta. Mientras la víctima estaba en la parte alta del árbol el otro sujeto que le acompañaba al mirar a su amigo caer decidió huir por lo que ella de inmediato llamó a miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes a traves de técnicas sacaron al hombre del cauce y lo llevarían hasta el Hospital Alemán Nicaragüense.

Al ser preguntado por bomberos de cómo había caído al cauce, contestó que andaba buscando leña para llevarla a su casa, algo que dejó muy dudoso a vecinos pues nadie le conoce y piensan que es tal vez de uno de los barrios aledaños, incluso que seguramente pretendía entrar por la parte trasera a la empresa, lugar donde reposan unas ramas que se quebraron, versión que es investigada por agentes del Distrito VII de la Policía Nacional.

Por su parte el superior de turno de la delegación 7 de la Dirección General de Bomberos luego de haber atendido al hombre lesionado dijo a Crónica TN8, que las lesiones eran considerables, peor aún por el golpe fuerte en la columna vertebral, algo que se quejaba mucho ''Roberto'' quien fue llevado a bordo del medio de rescate.

Otra persona quien prefirió no dar a conocer su nombre dijo tras cámaras que ella sospecha que este hombre anda en malos pasos, primero porque quien lo acompañaba se fue del lugar, lo segundo de porque si andaba buscando leña, qué hacía en el árbol, en las ramas, así como intentando entrar a la empresa cuyas alarmas sonaron y posiblemente el ruido de esta fue que lo asustó al sujeto, quien por querer salir rápido las mismas no soportaron el peso.

Únicamente queda la duda del incidente pues no hay ni una acusación, refirió la fémina quien además dijo que esta zona es muy tranquila y que quienes cometen asaltos son sujetos que llegan de otros lugares.

nicaragua, cauce, caida, sabana grande, lesionado,