Buscan a joven que desapareció cuando fue a visitar a su ex pareja

Ángela Liseth Acuña Herrera Mejía de 22 años está desaparecida desde el pasado 24 de junio, según la familia ella se iba a encontrar con el padre de su hijo mayor, René Aguirre Tinoco de 48 años, en el municipio de Sébaco, en el departamento de Matagalpa, pero nunca regresó.

La mamá de Ángela, Cruz Amalia Mejía, vive momentos de zozobra al no saber del paradero de su hija y sospechan firmemente de su ex pareja, ya que la joven vivió violencia intrafamiliar durante más de cinco años cuando ella vivía en Sébaco.

  • Managua: Salen ilesos de milagro tras fuerte encontronazo

En medio de lágrimas doña Cruz compartió a Crónica TN8 su angustia, quien espera volverla a ver.

"Harta me tiene ese viejo, mucho me humilla, ya no lo soporto', eso me decía mi hija , ella sufría, ella no quería nada con él, pero debía ir a verlo para que le diera el dinero del niño, yo estoy segura que ese hombre me la tiene, clarito como el agua", dijo la mamá de Ángela.

La hermana mayor de la desaparecida la ha buscado por cielo y tierra en el municipio de Sébaco y ya interpuso la formal denuncia en la estación policial, por lo que están a la espera de una respuesta positiva. Según la familia de la joven Ángela ella acostumbraba reunirse con su ex pareja con el fin de que le diera el dinero que le correspondía a su hijo y siempre regresaba. 

La joven tiene dos hijos que la esperan en su casa, uno de cinco años y su niña de nueve meses.

Hoy esta familia se encuentra desesperada y ruega a quien sepa del paradero de Ángela comunicarse al numero 5772-6998 o bien dar aviso a las autoridades policiales.

Esta familia dijo que no perderán la fe de volver a verla y que sus dos pequeños crezcan con su madre.