Managua: Sujeto apuñala a ciudadano por negarse a pelear

El ciudadano Engel Reyes, de 29 años edad, dormía tranquilamente en una acera, de los semáforos de El Dorado 20 varas al sur,  cuando fue agredido por un sujeto conocido como el "Chele William", quien supuestamente sin tener motivos más que hacerle la maldad le  propinó una puñalada con un cuchillo en su humanidad. 

El lesionado relató que estaba tranquilo pasando la noche y que de repente pasó el Chele William buscando riña con él, pero la víctima, supuestamente, hacía caso omiso a dichas provocaciones. "Como no quiero pelear con él sacó un cuchillo y de una me lo clavó. Yo nada le estaba haciendo a él ni a nadie. Ahí nomás se fue, solo me fregó y se fue", dijo Engel a las autoridades. 

Agregó que su agresor se encontraba cerca, por un taller de buses de la zona para que trataran de capturarlo y  hacerlo pagar por lo que hizo.

Presentan en Audiencia Especial a acusado de asesinar a un mototaxista en Nueva Guinea

Fueron dos guardas de seguridad de establecimientos los que auxiliaron en primera instancia a Reyes, que temblaba de frío y con temor de perder su vida por la herida profunda causada en su estómago. De inmediato estos llamaron a las líneas de emergencias para que alguien se presentara y se hiciera cargo del lesionado. Cruz Roja Nicaragüense movilizó una de sus unidades para darle la atención prehospitalaria y llevarlo al hospital Manolo Morales Peralta para que fuese atendido por médicos de turno y le suturaran la herida, no sin antes hacerle algunos exámenes y descartar que la herida, por su profundidad, hubiese dañado algún órgano importante. 

Agentes del orden realizarían la búsqueda del famoso Chele William para ser puesto tras las rejas por la agresión contra Reyes que aparentemente solo fue víctima de una ira provocada por el alcohol que había ingerido su agresor como ha sucedido en otros casos.