Niña de 13 meses abusada en Jinotega está fuera de peligro

Crónica TN8 da seguimiento al caso de la bebé de 13 meses de nacida que en días recientes fue raptada y violada por un sujeto en la comunidad La Pavona, en Jinotega, la criatura está hospitalizada y afortunadamente fuera de peligro

El terrible hecho que conmocionó a toda Nicaragua ocurrió el pasado domingo en horas de la noche en la comunidad La Pavona

Tras el terrible hecho el sujeto se dio a la fuga, pero horas más tarde fue capturado por la Policía Nacional antes de ser linchado por la población que lo acusaba a él como autor intelectual de todo este macabro suceso.

Nicaragua: Capturan a mujer que agredió brutalmente a un bebé

La niñita fue trasladada al centro de salud del municipio de El Cuá, después por su estado físico se remitió hacia el hospital Victoria Motta de Jinotega, junto a su mamá y familiares.

Hace pocos minutos los doctores de turno del hospital antes dicho determinaron que la niña está fuera de peligro y que es solo cuestión de tiempo para que se recupere totalmente.

Presentan en Audiencia Especial a acusado de asesinar a un mototaxista en Nueva Guinea

Los familiares y la población de la comunidad solicitan que se haga justicia y agradece a Crónica TN8 por haber dado a conocer el caso y denunciar el hecho. 

Tras la investigación periodística en la comunidad nos dimos cuenta que Bryan Omar García Duarte,  acusado por el hecho, apenas tenía 3 meses de vivir en  la comunidad y trabajaba a solicitud de cortar pasto y que jamás tuvo una mujer a su lado.

En las próximas horas se espera realizar una reconstrucción del delito con el sujeto, quien ha explicado a las autoridades de la delegación de la Policía en cargados de la investigación cada paso que realizó antes de secuestrar y violar a la niña.