Caponero muere tras ir a exceso de velocidad e impactar con bus

Una lamentable tragedia enluta a una familia de Managua, que habita en el sector de la subasta, y es que la madrugada de este sábado, Marvin Jose Andrade Mejía, conductor de una caponera fue impactado por el conductor de un bus con ruta Managua-Camoapa Ernesto Jose Espinoza Lopez, donde supuestamente el conductor de la caponera se tiró la luz roja de los semáforo ubicados en esa zona.

 

Según testigos, el caponero iba con destino al distrito 6 de la Policia Nacional, ya que al momento de salir de su casa a trabajar como normalmente tenía acostumbrado el oficial Antoni José Pérez Torrez le hizo parada para trasladar al ciudadano Keneth Enrique Alemán Rodríguez de la diversidad sexual, cuando este supuestamente había realizado actos delictivos a un taxista junto a otra persona, logrando ser capturado. 

Camino al distrito  el conductor de la mototaxi viajaba a exceso de velocidad, y en los semáforos realizó el giro sin percatarse que el bus iba en su preferencia, lo cual resultó ser mortal, impactando la parte frontal del bus con costado de la caponera, quedando volcada y falleciendo inmediatamente el conductor de esta, asimismo, los pasajeros que viajaban en ella resultaron son múltiples lesiones siendo trasladado el oficial al Hospital Carlos Roberto Huembes y el ciudadano de la diversidad sexual al Hospital Alemàn Nicaragüense.

managua, subasta, caponera, impacta, bus, conductor, falleciendo, camras, seguridad, semaforos,

Agentes de la Policia Nacional realizaron el croquis sobre este caso que dejó a una menor sin su padre. Las pruebas necesaria quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de los semáforos inteligentes, de igual forma miembros de medicina legal se presentaron al lugar para trasladar el cuerpo a las instalaciones de la institución donde realizaran la autopsia al cuerpo de Andrade.

De esta manera se hace un llamado a las personas tras el volante a conducir siempre con precaución y respetando todas las señales de transito para evitar este tipo de incidentes.