Un muerto y un lesionado deja accidente en Carretera a Masaya

De manera trágica perdió la vida una persona identificada como Alexander Ernesto Canales, al quedar bajo las llantas del carro que conducía Miguel Ángel Altamirano, en el kilómetro diecisiete y medio de la carretera a Masaya. El hecho que se registró la madrugada de este sábado también dejó a una persona lesionada, ésta acompañaba al ahora fallecido en una motocicleta

Altamirano, que iba en su carro rumbo al departamento de Masaya a su casa de habitación vio interrumpido su viaje al verse involucrado inesperadamente en esta tragedia. Relataba a los oficiales su versión de los hechos. "Yo venía tranquilo y en la carretera no había nada con luces, parece que ellos ya se habían caído de la motocicleta porque yo solo sentí de pronto que pasé encima de algo; pero creí que era una piedra, por eso no me detuve. De pronto el carro se empieza a frenar solo y a darme problemas, me parqueo aquí donde está mi carro, me bajo y veo las piernas del muchacho. Veo hacia atrás y observo la motocicleta, me regresé y el otro muchacho estaba vivo; pero bien bolo, el olor a licor era insoportable". Relataba Miguel Ángel.

El lesionado responde al nombre de Luis Ponce y fue trasladado en estado crítico al hospital Manolo Morales presentando fractura expuesta por miembros de la Dirección General de Bomberos.

Guardas de segirdad de locales cercanos dicen no haber observado nada extraño ni escuchar ningún sonido fuera de lo normal, solamente que el vehículo llegó a detenerse frente a un restaurante con el cuerpo de hombre debajo de su carrocería.

Miguel Ángel ha sido detenido como parte del proceso investigativo y se está a la espera de los oficiales de criminalística para que lleven a cabo las pesquisas correspondientes; además de los forenses de medicina legal, los que por medio de la autopsia determinarán si realmente éste iba ebrio al momento de perder la vida por su propia imprudencia.