Atropellan y dejan tirado a ciclista en un barrio de Managua

victima del accidente

Inconsciente y tirado sobre el pavimento quedó un ciclista después de estrellarse en la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada, hecho ocurrido este jueves de donde fue el Cine Cabrera, dos cuadras abajo, en Managua.

Everth José Orozco de 37 años es la víctima de este accidente quien chocó con la camioneta Toyota Prado, color plateada, placas M 205-360, la cual era conducida por el señor Guillermo Antonio Ordóñez Villa de 34 años, quien se fue a comprar una ensalada de fruta solo para regresar y ver toda la situación.

Según referían testigos y el conductor de la camioneta, el ciclista se llegó a estrellar después que fue atropellado por otro vehículo cuyo conductor inhumanamente se dio a la fuga sin importarle su estado de salud.

"Estaba comprando fruta, solo sentí el impacto atrás de mi camioneta, solo vi el colazo de un carro color rojo que supuestamente lo atropelló y lo tiró a mi automotor. No le logré agarrar el número de la placa, del golpe quebró el vidrio y lo que hice fue llamar a una ambulancia porque quedó inconsciente", manifestó Ordóñez.

"El señor me estaba comprando una ensalada de fruta cuando el de la bicicleta se llegó a estrellar atrás, pero es que antes lo impactó otro carro que se dio a la fuga. Era color rojo, lo dejó tirado, pobre, quedó inconsciente", manifestó Darling Ríos, testigo.

"El de la bicicleta iba de oeste a este, lo impactó un carro que se dio a la fuga y posterior llegó a pegar atrás de la camioneta que estaba aparcada, fue tan fuerte el impacto que quebró el vidrio", manifestó 
Roberto Aguirre, quien bajaba de una ruta.

Técnicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y después de ser estabilizado fue trasladado al Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca

"Presenta golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, estaba inconsciente pero ya lo estabilizamos y lo vamos a llevar al Lenín (Fonseca) para que lo valoren mejor los médicos de turno", dijo uno de los técnicos.

Agentes de Tránsito Nacional levantaron la escena del accidente. El conductor fue llevado a la estación uno en calidad de detenido mientras se determina su responsabilidad en el percance vial.