Estelí: Encuentran a motociclista muerto a orillas de la vía

Everth Antonio Acuña de 25 años de edad fue encontrado sin vida esta mañana de miércoles a orillas de la vía panamericana en las inmediaciones a la entrada a la comunidad La Naranjita, en Estelí, kilómetro 165 y medio de la Carretera Internacional, al norte de Nicaragua.                

Una motocicleta color negro con placas ES 5764 es la que fue encontrada tirada muy cerca del cadáver de Acuña, quien además sorprendió a los vecinos del lugar, quienes de inmediato dieron aviso a la estación de bomberos para que le brindarán atención pre hospitalaria de inmediato, creyendo que aún estaba con vida, pero una vez éstos llegaron al lugar se enteraron que el joven motociclista ya estaba muerto. Los apaga fuegos advirtieron a la Policía Nacional para que se hiciera cargo de la situación.                        

  • Ciclista es atropellado por el conductor de una camioneta en carretera a Masaya

Un equipo especial de la Policía Nacional compuesto por investigadores además de agentes de investigación de accidentes de tránsito y Medicina Legal, llegaron al lugar para iniciar las pesquisas de este caso que además de alarmar a los vecinos a la entrada a la comunidad La Naranjita, alarmó a los conductores que pasaban por ahí.        

nicaragua, esteli, accidente de transito, muerte, motociclista,

Se presume que el fallecido circulaba de sur a norte y se cree que este hecho ocurrió pasadas las cinco de la mañana de este miércoles.                 

El cadáver fue retirado del lugar y remitido a la morgue del Hospital Escuela regional San Juan de Dios, ubicado en la ciudad de Estelí, para continuar, a través de Medicina Legal con las investigaciones y así determinar cuál fue la causa directa de la muerte de este joven.                        

Además de la sorpresa entre los habitantes próximos al lugar donde ocurrió este hecho, hicieron el llamado a la población, sobre todo a conductores a tener cuidado y precaución al pasar por el lugar, debido a que es frecuente los accidentes de tránsito, sobre todo por el exceso de velocidad que muchos conductores practican dado a que es una recta la que hay en la zona.

nicaragua, esteli, accidente de transito, muerte, motociclista,