Managua: Lo detienen por insoportable

Esta mañana de martes se detuvo a un sujeto de 27 años en el sector cercano al Parque San Ignacio, en Managua, quien supuestamente es insoportable cada vez que anda en estado de ebriedad.

Agentes del complejo policial Ajax Delgado hicieron este acto gracias al constante patrullaje que realizan en distintos puntos de nuestra capital y a la buena relación que existe entre policía y comunidad.

  • Caen cinco ladrones en Chinandega, entre ellos una "doméstica"

El detenido identificado como Román Lagos García junto a otros sujetos es quien aparentemente arma tremendos escándalos, robando la tranquilidad de pobladores que hasta algunos han tenido que vender sus casas huyendo de toda la situación.

Debido a la denuncia de pobladores, estos tuvieron que dar parte a agentes policiales quienes al llegar al lugar detuvieron al hombre quien por este mismo delito en menos de un mes ya ha guardado prisión en dos ocasiones. Al parecer no entiende la lección pues ha empeorado dijeron los quejosos, quien ya cansados de tanta vulgaridad tuvieron que dar parte a las autoridades.

Al ser entrevistado por Crónica TN8, el ahora detenido llorando desmintió los señalamientos de la población y asegura reconocer que constantemente toma licor fuera de su casa junto a amigos, pero dice que lo hace de manera tranquila sin provocar escándalos. También expresó que junto a esposa ingieren licor y que tampoco la golpea a como algunos aseguraron a través de denuncias interpuestas a agentes del orden público.

Por su parte vecinos aplauden los trabajos policiales que garantizan la seguridad ciudadana y tranquilidad a hombres y mujeres como también a niños que son sometidos a mirar hechos bochornosos que cometen el grupo de borrachitos que hasta hacen sus necesidades fisiológicas a vista y paciencia de los que pasan por el lugar. El hedor es tan fuerte que hasta si los vecinos están comiendo tienen que dejarlo de hacer.

El detenido junto a una de las denunciantes serían llevados al Distrito III de la policía, lugar donde luego miembros de la Dirección de Auxilio Judicial realizarían las respectivas investigaciones. 

Personas que hablaron tras nuestras cámaras dijeron que Román hasta hace algunos meses era una persona responsable y muy trabajadora, pero ahora debido al vicio se ha convertido según los quejosos en un antisocial.