Los Dantos capturan a dos sujetos por posesión de hierba

Por: || || Hora: 1:37 a.m..
nicaragua, managua, sujetos, captura, operativo,-Los Dantos capturan a dos sujetos por posesión de hierba
Foto: Yesmer Sánchez/TN8

Por medio de un buen operativo de los agentes de fuerzas especiales de la Policía Nacional, Dantos, se logró la captura de dos sujetos en uno de los sectores del barrio La Fuente, frente al billar Changuelos, en Managua

Los sujetos luego de haber pasado un buen tiempo dentro de un bar de la zona, salieron a las calles de este barrio de Managua y al ser observados en actitud sospechosa por los Dantos fueron requisados, encontrándoles varias tilas de hierba verde, presuntamente marihuana

Ocho personas lesionadas en accidente de tránsito en la carretera Tipitapa- Masaya

Sin embargo, este no será el único delito por el que serán acusados estos individuos, ya que al parecer resultaron ser tremendas fichitas de la zona, una mujer que miró la detención se armó de valor y denunció a Jimmy Solano, uno de los detenidos por agresiones físicas ya que meses atrás este le propinó una estocada con arma blanca en la espalda a la fémina. 

Los detenidos fueron trasladado por los miembros de las fuerzas especiales a la estación de Policía, donde sino serían encarcelado por un  delito, seguramente por el otro sí.  

Contexto

Managua: Amigos de tragos se agarran a machetazos

En el barrio René Cisneros, de la Plaza Julio Martínez, en Managua, cuatro cuadras al norte y tres abajo, vecinos al mirar a dos supuestos amigos agarrarse a machetazos se llenaron de mucho temor, algunos cerraron las puertas de sus casas y dieron parte a agentes policiales.

La situación se puso peor aún cuando vieron a uno de ellos, a quien conocen como alias "El Mono", con una de sus manos casi cercenada y el otro con varios machetazos en distintas partes del cuerpo, principalmente en la espalda.

Técnicos en emergencias de la Cruz Roja Nicaragüense a bordo de la unidad número 33 y a cargo del paramédico Carlos Obando, de inmediato se presentaron a la escena donde algunas personas pensaron lo peor al mirar tirado en el suelo en un charco de sangre a uno de los involucrados.

tags:

Yesmer Sánchez

Yesmer Sánchez

Lic. en filología y comunicación, forma parte del canal joven de Nicaragua desde el 2013, con experiencias en presentación, producción y animación, actualmente es periodista de CrónicaTN8