Ocho personas lesionadas en accidente de tránsito en la carretera Tipitapa- Masaya

Ocho trabajadores de una empresa avícola resultaron lesionados este lunes después de que el conductor de que una camioneta color azul, placa M 048 320, en la que se movilizaban, perdió el control y terminó estrellándose en un muro perimetral, ubicado en el kilómetro 33 de la Carretera Tipitapa – Masaya.

Todos fueron atendidos por miembros de Cruz Roja Nicaragüense.

De los ocho lesionados dos fueron trasladados a un hospital de Masaya, los otros al hospital primario Yolanda Mayorga de Tipitapa y el más grave era Melvin Cárcamo Alanís, de 31 años de edad, quien resultó con un trauma craneoencefálico severo, debido a la gravedad fue remitido a un hospital capitalino.

Las víctimas regresaban de Masaya e iban a Tipitapa, pero la desgracia los esperaba en el camino. Según un miembro de la Cruz Roja de Masaya, seis de los lesionados solo presentaban golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, solo Melvin Cárcamo Alanís resultó grave y Juan Ordóñez resultó con una fractura en uno de los brazos, por lo que ameritó ser trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca.

Nueva Segovia: Obrero de la construcción muere sepultado tras deslizamiento de tierra

Los lesionados son: Gabriel Garay trejos, de 20 años, conductor de la camioneta; Josué Abrahán Gaitán, de 19; Juan Ordóñez, Banner Urbina Ortiz, de 23; y Abdiel Tucker Mendoza, de 31 años de edad, todos habitantes de Tipitapa.

Agentes de la Policía de Masaya se presentaron al lugar e iniciaron el debido proceso investigativo. En el momento que llegó la Policía todos los lesionados ya habían sido remitido a los hospitales, razón por la cual llegaron al hospital primario Yolanda Mayorga para preguntar el estado de salud de cada uno de los involucrados y conocer cómo ocurrió el accidente la tarde de este lunes.

Doña Juana Mendoza, habitante del sector, hace el llamado a los conductores para que reflexionen y tengan cuidado al manejar porque en un segundo al volante pueden pasar muchas cosas y a la vez se pueden evitar muchos accidentes de tránsito.