Managua: Taxista provoca accidente y huye del lugar

La ciudadana identificada como Rosa Linda fue trasladada rápidamente a un centro asistencial luego de haber sido catapultada por el conductor de una moto en el sector de la Ramac, específicamente en el barrio Alemán # 1, en Managua

La joven se disponía a cruzar la carretera con su hijo en brazos, cuando fue impactada por Cristhian Sobalvarro, quien circulaba en su moto de abajo hacia arriba. 

Según Cristhian Sobalvarro, conductor de la moto, circulaba en el carril derecho,  delante de él un  taxista se detuvo de manera repentina, obligándolo a esquivarlo y girar al carril izquierdo, sin poder observar que la joven se encontraba pasando la pista y la impactó fuertemente. 

Managua: Conductor atropella a una familia y se da a la fuga

La joven que resultó con una profunda herida en su cabeza, de la cual emanaba abundante sangre, al momento de este percance tenía en brazos a su pequeño hijo de dos años, quien afortunadamente no resultó con lesión alguna.

Mientras que la lesionada era atendida por paramédicos, su hijo era acogido por el mismo hombre que dejó a su madre en el pavimento.  

                     

Según testigo, el imprudente  taxista que frenó de repente se dio a la fuga, sin brindarle ayuda a la pobre madre que regresaba de comprar alimentos y llevar a su casa a tres cuadras del percance.                        

El pequeño lloraba desconsolado al sentir el peligro que su madre estaba pasando, según testigos, la madre acogió a su hijo y protegió mientras ella recibía todo el golpe, acción que efectivamente ayudó a que este inocente menor saliera ileso de este accidente que dejó a su madre con una lesión de consideración en su cráneo, por la que pasará días en recuperación, mientras recobra toda su fuerza.                        

Miembros de la Cruz Roja la trasladaron al hospital Alemán Nicaragüense, donde galenos le darán la debida atención hospitalaria.