Tres conductores sobreviven milagrosamente a accidente en la Fuente

El conductor del taxi esta en serios problemas, pues hay imágenes de la cámara de seguridad de miscelánea Amador que evidencian que es el causante de este accidente que dejo volcado a uno de los vehículos involucrados y milagrosamente su conductor resultó ileso. 

Las imágenes muestran que el taxista viene en dirección sur-norte cuanto invadió carril en línea continua provocando que el otro conductor se volcara y un motociclista perdiera el control.

Yo vengo de sur al lago, el taxista invade carril, yo lo topo de frente, no resulte lesionado y gracia a Dios no hubo trasladado de paciente, salí ileso, gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad, me volqué para evitar estrellarme de frente con el otro carro expreso, Gilmer Rodríguez, conductor de vehículo volcado.
    
Los tres conductores se encuentran en condición estable y por fortuna no se encontraban peatones cerca de la zona del accidente, El hecho ocurrió de los semáforos de la Fuente 7 cuadras al sur, la mañana de este domingo. 

Yo vengo detrás del vehículo volcado, el taxero invadió carril, cuando miro el impacto, lo que hago fue capearme, me meto en la cuneta y me resbale, manifestó   Víctor Soto, conductor de la moto.

Según estadísticas brindadas en pasadas conferencias de prensa de la Policía de transito, en el territorio nacional se registran 116 accidentes, de estos el 80 por ciento ocurren en Managua.

El 50 por ciento de los accidentes son causados por no guardar la distancia, giros indebidos e invadir carril, para muestra  el vuelco de este vehículo donde milagrosamente no hubo lesionados. 

Otro accidente por la guardar la distancia en carretera Masaya 

María Auxiliadora Meneses, viajaba como pasajera en un vehículo taxi la tarde de este domingo, y resulto con lesiones de consideración luego que otro carro impactara la parte trasera del taxi, en carretera Masaya.

Miguel Ángel López, el conductor que causo supuestamente el accidente por no guardo la distancia ni el mismo extendió la versión que ofreció al equipo de Crónica TN8.

Iba para Galerías a dejar dos pasajeros, me pego, venia a alta velocidad y me pego por detrás, no se si es que anda tomado, expreso el conductor de taxi con placa M05866, identificado como Luis Salvador Ruiz Rodríguez. 

El accidente ocurrió frente al edifico Movistar en Carretera Masaya.