Un fallecido y dos lesionados graves en el kilómetro 35 1/2 de Carretera Sur

Un fallecido y dos lesionados graves en dejo un nuevo accidente en el kilómetro 35 1/2 de Carretera Sur entre un triciclo y una camioneta. 

Según testigos tres personas viajaban en un triciclo cuando fueron brutalmente impactados por un vehículo y del mortal golpe una hombre únicamente conocido como El Cabezón, predio la vida de manera instantánea. 

En el fatídico suceso tambien resultaron gravemente lesionados Meylin Narvaez de 18 años y Maynor Cesar Flores de 19 años  quienes viajaban también en el triciclo. 

Un joven conductor del triciclo era originario de la comunidad Marlin Corrales. Policía de Tránsito se encuentra en el lugar y haciendo las averiguaciones del suceso y además resguardando el orden, ya que familiares de las víctimas de este accidente según enardecidos incendiaron la camioneta e intentaron linchar al conductor. 

En Contexto:

Accidente de tránsito cobra la vida de 4 personas

Un fatal accidente de tránsito se registró en la carretera Nandaime a Jinotepe, donde hasta el momento 4 personas perdieron la vida. 

El terrible suceso tuvo lugar en el kilómetro 63 de la carretera Nandaime a Jinotepe donde un vehículo color gris choco contra una camioneta. Una familia entera se movilizaba en uno de los automotores al momento del accidente, entre los fallecidos hay 2 niños los cuales venían tambien a bordo. 

El vehículo involucrado quedo reducido a chatarra con sus ocupantes atrapados en el hierro retorcido, padre y madre que viajaban a bordo murieron de manera casi instantánea, mientras que los dos niños que viajaban a bordo murieron en el hospital de Jinotepe al que fueron remitidos aun con las esperanzas de salvarlos.