León: Conductor queda volcado por esquivar una carreta

Dos personas lesionadas dejó un accidente de tránsito, al esquivar una carreta halada por bueyes, que circulaba sin ninguna señal luminosa, el chofer de nombre Pedro Chavarría, de 41 años, perdió el control de una camioneta Hilux doble cabina que conducía dandose vuelta, yendo a impactar contra un muro de concreto, producto del fuerte encontronazo, el vehículo quedó desbaratada, el suceso se registró en horas de la noche de este viernes, en el kilómetro 68 carretera León-Managua.

"No se la paso llevando, si no que, se desvió y por capearla se salió de la vía y se fue a estrellar con el murito que esta ahí de concreto y se dio vuelta, se arrastró por no matar a los que iban en la carreta", dijo Dimas García.

Chavarria presentaba trauma cervical y lumbar, y fue trasladado por miembros de la Dirección General de Bomberos del departamento de León, mientras que su acompañante Maria Cándida Gaitan, de 64 años resultó con golpes en varias partes de su cuerpo ambos se encuentran estables y bajo observación médica en el hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello.

Efectivos de la Policía de tránsito de León investigan a fondo el lamentable hecho para determinar las causas del incidente, donde afortunadamente no hubo víctima que lamentar pero si, cuantiosos daños materiales.

En Contexto:

Se duerme y queda volcado en Carretera Nueva a León

El kilometro 14 de la Carretera Nueva a León sirvió de escenario la noche del jueves para un aparatoso accidente de tránsito que dejó como saldo un lesionado y cuantiosas pérdidas materiales.

El conductor de una camioneta Hyundai Tucson, color gris, placas M 181-056, de nombre Roberto Pavón Córdoba de 26 años, perdió el control del volante al quedarse supuestamente dormido, saliéndose de la carretera impactando aparatosamente contra un poste del tendido telefónico hasta terminar volcada, con las 4 llantas hacia arriba.