Accidente de tránsito cobra la vida de una persona en la Recta Santa Inés, Matagalpa

La noche de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en el sector conocido como la Recta Santa Inés, donde dos personas a bordo de una motocicleta colisionaron en la parte trasera de un camión,  dejando como resultado un fallecido y una segunda víctima con lesiones de consideración, entre las que se mencionan fractura en la clavícula y pelvis,  este fue trasladado al hospital regional de la ciudad de Matagalpa.

Supuestamente, al conductor del camión le hicieron señal de alto ya que otro vehículo tenía aparentes desperfectos mecánicos, por lo que se detuvo y seguido sintió el impacto, al bajarse vio a las dos personas tiradas en el pavimento.

Dos lesionados en accidente ocurrido en la carretera León- Chinandega

Extraoficialmente, se conoció que el fallecido iba a dejar a su compañero de trabajo a la ciudad de Sébaco cuando se produjo la tragedia. 

Hasta el Instituto de Medicina Legal se presentaron los familiares, quienes entre llantos y lamentos afirmaban que era un joven alegre, dedicado a su trabajo y además de ser el sustento del hogar. Su progenitora, una señora de la tercera edad, no se resignaba a perder a su hijo ya que minutos antes había estado conversado con él.

Ante lo sucedido, el comisionado mayor Martín Solórzano lamenta el hecho y asegura que investigarán cómo se produjo el accidente, mientras el conductor del camión permanecerá detenido por el proceso investigativo

Se conoció que las causas de la muerte fue por un trauma craneoencefálico severo, más trauma cerrado de tórax, el cuerpo fue llevado del Instituto de Medicina Legal hacia su casa de habitación.