Dos lesionados en accidente ocurrido en la carretera León- Chinandega

nicaragua

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 104 de la carretera León- Chinandega,  Cándido Candelario Narváez, de 58 años, no guardó la distancia y estrelló el microbús placa LE 16648 que conducía contra una rastra que circulaba en la misma vía, producto del impacto quedó prensada en la chatarra retorcida su acompañante de nombre Lucía Adriana Mayorga, de 40 años.

"El que venía manejando es mi papá y mi madrastra le acompañaba, estoy aquí viendo qué pasa, ellos están estables los trasladaron al hospital de León, mi madrastra fue la que quedó prensada pero no era nada grave, chocó con una rastra. Cuando yo vine ya la Policía había realizado el croquis",  dijo Kevin Narváez, hijo del conductor del microbús.

Managua: Se le van los frenos y provoca choque múltiple

 

Miembros de la Cruz Roja- filial León llegaron al lugar y trasladaron a la pareja al hospital Óscar Danilo Rosales Argüello, mientras tanto las autoridades policiales levantaron el croquis e investigan las causas para determinar responsabilidad en el hecho.

El accidente dejó cuantiosos daños materiales. Se conoció que las víctimas regresaban de realizar un recorrido escolar cuando sucedió el percance, ambos lesionados se encuentran estables en el centro asistencial.

 

Una persona fallecida y varios lesionados dejó un accidente en una comunidad de Río San Juan

 

Un accidente de tránsito ocurrió en la comunidad Mayasan Morrito, en Río San Juan, dejando como resultado una persona fallecida, la que respondía al nombre de Griselda María Rocha, de 56 años de edad, procedente de dicha comunidad.

En el mismo accidente resultaron lesionados Yelba Castro Orozco, de 23 años, originaria de la capital; Romen Ruiz, de 49 años, también de la capital; y Maykel López, de 42 años, procedente de San Pedro del Lóvago.

Todos gracias a Dios están fuera de peligro, solo presentan golpes, excoriaciones y heridas en la cara por los vidrios de las ventanas del vehículo. Todos han sido atendidos en el puesto de salud de Mayasan Morrito.

Según versión de los mismos comunitarios, el accidente ocurrió cuando un camioncito Kia, color blanco, chocó la unidad de transporte colectivo de Morrito. La unidad viajaba de norte a sur y el camioncito de sur a norte, pero al pasar por la bahía del lugar antes mencionado se le safó una llanta al camioncito, la que fue a impactar directo a un costado del microbús, provocando el accidente donde falleció Griselda Rocha y resultaron lesionados los otros pasajeros de la unidad.