Managua: Sujetos desconocidos apuñalan a ciudadano por robarle

Del cine Cabrera una cuadra al norte, 3 cuadras abajo, en Managua, se encontraba desangrando el ciudadano de nombre Alexander López. El hombre se quejaba del dolor que le producían varias heridas, aparentemente, realizadas con algún arma blanca la noche del lunes.

Varias estocadas se le podían observar en distintas partes de su cuerpo: espalda, frente, pómulo y abdomen son las zonas del cuerpo de este joven de 25 años que fue agredido por sujetos no identificados que luego de haber realizado dicha fechoría se dieron a la fuga.

El lesionado es habitante del departamento de León y se encontraba de visita donde su cuñado, mismo que lo invitó a tener una noche de farra sin imaginarse que todo terminaría de esta manera trágica.

Según Eduardo José Río, cuñado del lesionado, ambos se encontraban en un bar cerca de la zona festejando la visita de Alexander y a eso de un poco menos de la medianoche ya se dirigían a la casa cuando fueron interceptados por varios sujetos con el objetivo de robarles sus pertenencias y terminaron hiriendo al joven.

Mujer es asesinada por su marido en La Libertad, Chontales

Eduardo que tambien se encontraba en estado de ebriedad no podía explicar muy bien la situación por el estado etílico en el que se encontraba, pero solo dijo que se vengaría.             

Miembros de una unidad de la Dirección General de Bomberos asistieron y estabilizaron al joven, a quien trasladaron rápidamente a un hospital por la abundante emanación de sangre.

 

Cuidado con red de estafa en Nicaragua a través de Whatsapp

La aplicación de mensajería Whatsapp es utilizada para facilitar la comunicación a miles de personas a nivel mundial, pero también hay quienes se dedican a realizar estafas, como es un caso reciente que se dio en Nicaragua.

La empresa de nombre "ISUSA Internacional" la utiliza como medio para supuestamente engañar a miles de usuarios de esta app, haciéndoles creer que han sido favorecidos con una cantidad de dinero y un vehículo, una camioneta modelo Hilux, marca Toyota. 

La dinámica que emplea esta empresa es que envía una imagen de la camioneta, así como audios donde específicamente solicitan que faciliten datos personales e incluso fotografías. Y si uno llega a cumplir se le haría entrega de los "premios". Los números son escogidos por medio de una red telefónica y mediante la aplicación de Whatsapp se sortean, para escoger a los felices "ganadores", según lo que indican los audios.