Managua: Motociclista casi mata a su esposa e hija

Los accidentes de tránsito principalmente en los que se ven involucrados motociclistas, parecen ir en aumento. Exactamente del gancho de camino en el mercado oriental hacia el sur ocurrió este accidente, donde un sujeto sufrió severas lesiones al impactar contra otro motociclista, el cual supuestamente irrespetó la señal de alto.

Testigos presentes daban infinitas gracias a Dios que en el hecho no resultó lesionada una niña de tres años de edad, la cual viajaba junto a sus padres a bordo de una de las motocicletas involucradas.

  • Niña cae accidentalmente a sumidero de 8 metros de profundidad

Miembros de la Dirección General de Bomberos a cargo del Teniente Ronald Espinoza llegaron al lugar para atender a las personas lesionadas, quien uno de los más afectados fue el motociclista Francisco José Orozco de 30 años, al sufrir politraumatismo generalizado, un golpe fuerte en la pelvis y posible fractura en una de sus piernas por lo que sería trasladado al Hospital Escuela Manolo Morales Peralta.

Jonathan Alexander Blanco Mena, es el papá de la menor quien también era muy criticado por testigos, ya que su hija ni su esposa portaban cascos de protección. Estos se dirigían a realizar compras al mercado oriental y para mayor error también irrespetaron la señal de alto. Debido al impacto los tres cayeron al pavimento pero de fortuna las lesiones no fueron graves.

A la escena del accidente llegaron agentes de la brigada de Tránsito Managua, para realizar las respectivas investigaciones como parte del proceso, siendo la otra parte la más afectada. Jonathan Alexander Blanco Mena, sería llevado en calidad de detenido a las celdas del Distrito I de Policía, mientras la acusación pasa a manos de representantes del Ministerio Público.

accidente, motociclistas, mercado oriental, sena de alto, policia, bomberos,