Taxi queda volcado por accidente cerca del estadio Dennis Martínez

A primeras horas de este lunes en las cercanías del Estadio Nacional Dennis Martínez, en Managua, se registró un accidente vial entre dos vehículos taxis .

Producto del fuerte encontronazo uno de los vehículos se volcó, en el que iba una joven de pasajera quien resultaría con golpes de consideración, por lo que fue atendida por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y la trasladaron al hospital Antonio Lenín Fonseca. Mientras que los conductores esperaban a los agentes de tránsito del Distrito Dos.

  • Managua: Detenido por agredir y apuñalar a su ex pareja

Fredy Molina, el más perjudicado en el accidente de tránsito, aseguró que él iba en su preferencia, algo que obvió el otro taxista y provocó la fuerte colisión. El hombre que estaba consumido por los nervios dijo que daba gracias a Dios por protegerlo y que vivió para contar el cuento.

"Gracias a Dios no me pasó nada, solo a la pasajera que resultó lesionada, yo la verdad estoy bien aquí contando el cuento, y lo bueno es que traía el cinturón, el señor del otro taxi se tiró el Alto y lo bueno es que él lo acepta que fue una irresponsabilidad porque yo venía en mi preferencia", añadió Fredy Molina. 

Sin embargo el otro taxista Lino Ocampo de unos 52 años humildemente aceptó su irresponsabilidad y esperaba que todo se resolviera, pues a ambos les perjudica estar sin su medio de trabajo, ya que de ellos dependen sus familias quienes esperan todos los días el pan de cada día.

"Como no miro a nadie me confié y me tiré el Alto, y la verdad ya no pude frenar, y ya le pegué, yo no traía pasajeros gracias a Dios, pero sí estoy bastante nervioso y realmente acepto que me tiré el Alto", aseguró el otro taxista. 

Agentes de Tránsito del Distrito Dos llevaron a los involucrados a la delegación donde de manera cordial resolverán este inconveniente.