Revelan trailer final de ‘La Mujer Maravilla’

Los MTV Movie & TV Awards se vienen con todo. Antes de la aparición de la actriz Gal Gadot, protagonista de la cinta, al escenario de los premios se reveló el extendido trailer de su último trabajo ‘Wonder Woman’.  
 
Con imágenes llenas de acción y aventura, los fanáticos del personaje de DC Comics no pueden más con la espera. Para muchos ver a la princesa Diana sacar su espada y definir su destino como guerrera, ha sido lo mejor del clip de poco más de 2 minutos. 

 

El estreno de la película está programada para el próximo 2 de junio. El largometraje es la cuarta película del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) tras Man of Steel, Batman vs Superman y Suicide Squad, destacó el portal LaRepública.pe 

 

En Contexto: 

Corrigen las axilas de la Mujer Maravilla

En Estados Unidos, algunos internautas se percataron de que Gal Gadot no estaba del todo bien en su papel como la Mujer Maravilla.

Tras el lanzamiento del tráiler "Origins", el pasado 11 de marzo, la actriz aparece levantando un vehículo con su fuerza sobrehumana y muchos notaron el blanco tono de su axila perfectamente depilada.

Según Huffington Post, sonaba poco creíble que una mujer criada en una isla y lejos de todos los preceptos de belleza femenina que posee nuestra sociedad. 

Al parecer, desde DC Comics y Warner Bros. tomaron en consideración el debate al respecto y tomaron medidas. 

¿Le agregon vello a las axilas? No exactamente, pero sí decidieron corregir el color en el nuevo spot que se lanzó el pasado 1 de mayo.

En el sitio Screenrant lamentan que el debate sobre la película se haya centrado en la axila de la protagonista y no en la historia o el tratamiento a uno de los cómics más populares de todos los tiempos.