Joven muere al caer de un techo

Un joven identificado como Pedro Valle murió al caer de un techo de aproximadamente siete metros de altura cuando realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa ubicada en el kilometro24.5 Carretera Tipitapa a Masaya. Supuestamente una ráfaga de vientos lo hizo que perdiera el equilibrio y cayó al piso de concreto.

El joven en un primer momento era trasladado a un hospital en un vehículo de la empresa que le laboraba después fue atendido por miembros de Cruz Roja y trasladado al hospital primario Yolanda Mayorga en el camino se rindió ante la muerte.

Según el dueño de la constructora después de lo ocurrido dio aviso a la Policía Nacional, ministerio del trabajo y  al instituto nicaragüense de seguro  para que hagan las respectivas investigaciones y determinar si el joven contaba con todas las medidas de seguridad o si fue negligencia de la empresa constructora.

El responsable del  proyecto afirmo que como empresa responsable entregan a todos sus trabajadores herramientas de trabajos y de protección para que ellos este laborando en un ambiente seguro, también agrego que cuando hacen contratos de trabajos cada persona también firma el recibido de las herramientas que la empresa brinda para la protección.

Familiares y amigos de la víctima llegaron al hospital primario  con mucha tristeza y dolor lloraban la muerte de Pedro valle quien era habitante de un barrio de Tipitapa. No quisieron brindar declaraciones a los medios de comunicación.Pedro valle tenia  días de trabajar para la constructora Varela y la policía investiga el caso