Joven casi muere enterrado vivo en Carazo

Jose jirón Valverde  de 27 años por poco muere enterrado en un tumulto de tierra cuando realizaba trabajos de albañilería, levantando una pared cuando en la zanja en la que pretendían levantar la pared se derrumbo un gran cantidad de tierra dejando soterrado.

Los trabajadores y lugareños corrieron en su auxilio pero el joven estaba totalmente  tapado por la gran cantidad de tierra que le cayó encima  sin embargo en el afán de no dejar morir al obrero cavaron con sus manos hasta lograr descubrir la cabeza del albañil para que este no muriera asfixiado.

De inmediato dieron aviso a Los bomberos para que ellos hicieran la labor de rescate del joven pues afirman su estado era delicado.

Una unidad de rescate llego al lugar ubicado en Dolores, del colegio Rene Shick, dos cuadras abajo en la propiedad de una persona identificada como Delia. "El joven estaba semi desmayado", pues según afirma el teniente Nurinda, "eran alrededor de tres metros cúbicos de tierra que tenia encima lo que le tenia semi inconsciente", procedieron a su rescate lográndolo exitosamente .

El joven presentaba lesiones en su columna y piernas , el fue trasladado hacia el hospital regional Santiago de Jinotepe.

En Contexto: 

Señora casi muere aplastada por conductor de autobús

Literalmente los “buseros”se han convertido en una tendencia a nivel nacional referente a los distintos incidentes donde los perjudicados han sido sus usuarios. 

En horas de la tarde de este domingo, una señora de aproximadamente 60 años, quien no quiso revelar su identidad por diversas razones, terminó siendo víctima de un busero identificado como Emelec Leiva, de 42 años.