Desarticulan nido de “Gancheras” en el Mercado Oriental

Oficiales de la Policía Nacional del Distrito IV de Managua realizaron un operativo la tarde del miércoles en el sector del Gancho de Camino, exactamente en un puesto de batidos en el Mercado Oriental, donde se hizo la captura de cuatro supuestas “gancheras” y dos “tamales” (ladrones).

Según fuentes policiales, estos elementos se reunían en este local de refrescos Herbalife para descargar los objetos y prendas de ropa que supuestamente robaban y luego procedían a venderlo.

 

Según la dueña del local quién negó conocer a las personas señaladas, dijo que a su negocio llega todo tipo de gente y desconoce en lo que estos pueden andar. “Yo no las conozco, a mi negocio vienen de todo tipo de persona y no no les conozco la vida ni lo que hacen, con tal de que me consuman mi producto lo demás me importa poco”, señaló. 

nicaragua, managua, gancheras, ladrones, policia, captura, mercado oriental, gancho de camino, robo,

Varios celulares fueron extraídos de la ropa interior de las mujeres, quienes alegaron que es el único lugar donde pueden andar sus objetos a falta de bolsillos y por seguridad. 

También se hizo el arresto de otros dos sujetos sospechosos de formar parte de un grupo delictivo, uno de ellos manifestó que es primera vez que visita el local y calificó la acción como mala suerte por haber sido señalado por el delito

Una patrulla de la Policía llegó al lugar para hacer el traslado de todos los señalados al Distrito IV donde serán investigados a detalle.

nicaragua, managua, gancheras, ladrones, policia, captura, mercado oriental, gancho de camino, robo,