¡Sin tantita pena! hija de Alejandro Fernández presume trasero en diminuto bikini

La hija de Alejandro Fernández compartió una foto en Instagram presumiendo su envidiable trasero en un diminuto bikini.

Camila Fernández elevó la temperatura al mostrar que ya es toda una mujer, mientras disfrutada en la playa junto a su novio.

 

Aunque Camila no ha hablado públicamente al respecto de su romance, parece que la cosas entre ella y su novio -de nombre aún desconocido- se afianzan rápidamente.

 

El Potrillo tampoco se ha expresado al respecto del romance de su hija, sin embargo, parece aprobar la relación, pues dio “Like” a la romántica imagen.

El sensual traje de baño que la guapa mexicana dejaba muy poco a la imaginación, y por eso no dudó en lucir todos sus atributos.

Según informa Publinews, en pocas horas, la foto ya había alcanzado lo más de cinco mil “Me Gusta” e infinidad de comentarios:

“Qué figura tienes preciosa”
“Bellos los dos, ¡tan enamorados!”
“Estás hermosa como tu papá”
“Camila es linda en cualquier lugar”
“¡¡¡Cueeeerrpazoo!!!! ?”
“¡Woooow! ¡Que cuerpazoo!”

No es la primera ocasión que la cantante enciende a sus fans con atrevidos bikinis o diminutos trajes de baño.

Incluso, hace poco que fue a Hawái con su hermana y causó revuelo al mostrar su silueta con muy poca ropa.

 

En Contexto: 

Camila Fernández y su carrera musical

Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, siguió los pasos de su padre y entró a la industria de la música. Y aunque para la joven de 19 años puede ser una ventaja su apellido, tiene que claro que no es suficiente si detrás de un sueño no hay dedicación y trabajo duro.

La cantante habló sobre su carrera musical y su canción Mío, el primer sencillo de su EP, que fue lanzado el 10 de marzo. 

“Escribí Mío a raíz de una historia de una amiga, en la cual me inspiré. Ella andaba con un niño, luego cortaron y luego él anduvo con una amiga de ella, entonces en la canción ella le está hablando a la amiga que ya no es amiga y a su exnovio que siempre va a ser suyo. Quise que la gente se identificara con la letra que hice, porque todos siempre tenemos a una persona que va a ser suya, ése fue el feeling que le quise dar a la canción”.