Chinandega: mujer agrede salvajemente a su compañero de tragos por supuesto acoso

El equipo de Crónica TN8 captó la agresión que sufrió un hombre por su compañera de tragos, quien  casi termina matándolo tras recibir golpes con una pesada piedra en su cabeza en repetidas ocasiones, si no hubieran intervenido los vecinos que observaban la acalorada discusión. El suceso tuvo lugar a las 9: 01 de la noche, en la esquina noreste del Aserrío en la ciudad de Chinandega.

Todo ocurrió durante una discusión al calor de los tragos dentro de un vehículo taxi donde se desplazaba la pareja pero al llegar a la esquina de una taberna se le vio bajar discutiendo del vehículo, y  la mujer se abalanzaba sobre el  sujeto quien al parecer venía acosándola en el trayecto, aprovechando que ella estaba en estado de ebria.

Managua: Asalto armado a trabajadores en Ciudad Jardín

Pero al parecer los golpes de puños y palmadas no eran suficientes por lo que la  enojada mujer tomó la pesada piedra y se la estrelló en la cabeza al sujeto, a quien identificaba como  "El Profe". Debido a la fuerte agresión el hombre quedó desmayado y ensangrentado en la calle, por lo que vecinos salieron en su auxilio y lo trasladaron al hospital

"Lo golpeé porque me dijo que quería tener sexo conmigo, es una basura y lo voy a matar", manifestaba fúrica la mujer.   

"Ella es vendedora de sandía y vive en Tonalá, le dije que pagara su cuenta y yo la mía, al parecer le molestó y en el taxi me agarró a cacheteada y le pegué un puñetazo,  ahí comenzó todo pero no ha sido mi intención pegarle a una mujer", manifestó antes de sufrir la agresión "El Profe". 

Agentes de seguridad pública llegaron al sitio para intervenir en el asunto, pero la mujer salió corriendo para evitar ser detenida

Vecinos del sector intentaron  intervenir en la agresión, pero también recibieron golpes de la descontrolada mujer, además indicaron que la pareja constantemente ingiere bebidas alcohólicas.