Accidente en Managua deja tres personas lesionadas

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió la mañana de este martes, el cual dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, hecho ocurrido en Managua.

La dirección del accidente se registró del hotel Seminole trescientos metros abajo. Testigos aseguran que la causa del accidente fue el irrespeto que realizó uno de los conductores a la luz roja del semáforo y quienes se llevaron la peor parte fueron las personas que viajaban en la parte trasera de un camioncito.

Carla Arroyo, hija del conductor del carrito color rojo, dijo a Crónica TN8, que su padre salió desde horas tempranas a realizar diligencias de la familia y ya cuando regresaba a su casa, el conductor del camioncito debido al exceso de velocidad en el que circulaba, irrespetó la luz roja del semáforo causando de esta manera este lamentable suceso.

Managua: Fallecen dos personas ahogadas en Pochomil

Al lugar del accidente tras el llamado de curiosos, miembros de Cruz Roja Nicaragüense se presentaron al lugar a cargo del técnico en emergencias Ronald Altamirano, quien luego de haber brindado atención prehospitalaria a las víctimas las llevarían hasta el Hospital Escuela Manolo Morales Peralta donde galenos atenderían las lesiones sufridas, uno de ellos fue quien habría sufrido una posible fractura en el tabique nasal.

Por su parte Freddy Antonio Sánchez de 39 años, quien viajaba a bordo del camioncito y que también resultó lesionado, aseguró que todos se dirigían hasta una de las oficinas en el sector de Plaza España donde instalarían un portón eléctrico y que no supo nada, pues sintió de repente el fuerte impacto.

Para esta Semana Mayor, recuerde que en casa siempre alguien le espera y quiere compartir junto a usted momentos inolvidables, por este motivo el conducir con mucha precaución es nuestra responsabilidad, para evitar estos hechos que únicamente dejan luto y dolor a las partes involucradas.