Managua: Se incendia bus en sector de la Pista Suburbana

Esta tarde de lunes un autobús que cubre la Ruta MR4 de Managua, tomó fuego y quedó con serios daños en su carrocería, por lo que llegaron equipos de bomberos de Nicaragua para poder controlar la situación. 

Afortunadamente no habían personas dentro del bus al momento del incendio, por lo que no se reportan ciudadanos afectados por este siniestro registrado de la entrada al Parque de Ferias dos cuadras al sur, en el sector de la comunidad San Isidro de Bolas.

  • Moto queda reducida a cenizas en Villa San Jacinto

Según información preliminar el bus de transporte urbano colectivo venía presentar fallas en el sistema eléctrico mientras se desplazaba por esa zona sin que el conductor se diera cuenta, hasta que alguna chispa provocó que se desatara el fuego en el pesado automotor. 

Pero de igual manera, el dueño de la cooperativa a la que corresponde este autobús, señaló que no había presentado ningún problema y que por ende se encontraba en buen estado, por lo que pide se investigue a ver si no fue un incendio provocado.

Se está a la espera del reporte de los miembros de la Dirección General y Beneméritoc Cuerpo de Bomberos quienes trabajarían para poder controlar el incendio.

nicaragua, managua, incendio, bus, fuego, mr4, pista suburbana, san isidro de bolas, parque de ferias,

Incendio en vehículos

En las últimas semanas se han dado incidentes en donde motocicletas han resultado quemadas producto de algún impacto, accidente o por desperfectos mecánicos, provocando incluso quemaduras graves a un hombre cerca del sector de Metrocentro, caso que dejó imágenes impactantes.

La Policía Nacional en sus reportes semanales sobre accidentes de tránsito, siempre hace el llamado de atención a los conductores para que los conductores siempre tengan en cuenta la revisión del estado mecánico de sus medios de transporte, para así asegurarse que no se den este tipo de situaciones en donde afortunadamente en esta ocasión no hubo víctimas, pero que en otra puede que sí ocurra algo peor.